lunes, 5 de noviembre de 2007

Durante día 31

La clase de hoy me ha parecido bastante amena, la verdad, ya que al ir Lola sacando una pregunta para cada grupo sobre lo que habían trabajado en relación con el "espacio", la atención no ha decaido nunca.


Hemos hablado sobre muchas perspectivas del espacio: el espacio geográfico, el espacio-tiempo, el espacio curricular, social, psicológico, los tipos de espacios, etc. Toda esta información la han ido sacando los diferentes grupos en función a la información que cada uno había manejado o según la visión del espacio que ellos tenían o la perspectiva desde la que la habían entendido, etc.





En el caso de nuestro grupo, la pregunta era: ¿ sería posible crear
un aula, en el que todas las zonas de la clase aparecieran en
color oscuro?

Esta pregunta no tenía difícil solución ya que todos deseabamos que la respuesta fuese afirmativa, pero, realmente sería complicado. ¿Un aula más grande? ¿Mejor distribuida? ¿UN profesor con otra dinámica?.... A esta pregunta trataremos de contestar en nuestro blog grupal: lariesmasp.blogspot.com



Desde luego, lo que más me gustó de esta dinámica fue la lectura sobre "Juegos sin jaula". En el momento de la lectura las palabras, las frases y las ideas que se me vinieron a la mente no fueron del todo acertadas, pero el texto me dio que pensar el resto de la mañana.

POr ahora nada más, cuando Lola devuelva lo que entregamos sobre la lectura lo colgaré en mi blog y volveré a comentar algo. Y el próximo día... a por la película!



No hay comentarios: