sábado, 13 de octubre de 2007

Miércoles 10 y Jueves 11...empiezan las complicaciones

A ver os cuento... el día 9 le mandé a Lola un email diciendole que había tenido algunas complicaciones respecto a mandarle un email con el "antes" del día 10 (el tiempo y Frederic Taylor) ya que no tengo internet y el lugar desde donde puedo acceder a ello, me dio algunos problemas.
Como fui anotando en mi diario hecho en word, (para poder depués publicarlo aquí cuando tuviera ocasión) no tengo internet y mis entradas se irán retrasando ya que no puedo hacer otra cosa, asique la solución que vi fue llevar directamente a clase la información ya preparada... pero... para más inri, el miércoles por la mañana me levanté con fiebre y no pude ir a clase, al igual que el jueves y...aún a día de hoy continúo peor... por lo que no tengo ni idea de los antes, durantes y después de los días que he faltado... Espero ir poniéndome al día aunque ya con esto hay un bache en mi blog de clase...
UN saludo. Chao

No hay comentarios: